fondo

lunes, 20 de febrero de 2012

Queremos conocer tu opinión

Primero, ¡muchas gracias! Gracias a todos los que estáis participando activamente en nuestra revista enviando trabajos y dándonos vuestras opiniones. ¡Nos encanta! Queremos seguir mejorando con vosotros y por eso es muy importante para el equipo que realiza eScrapea saber qué opináis de la revista, qué cosas os gustaría que incluyéramos, qué secciones os gustan más. De esta manera haremos una revista mucho más vuestra.
Así que hemos decidido sortear este chulísimo kit "Gratitude" (Agradecimiento) para hacer un proyecto de Donna Downey entre todos los comentarios que recibamos de la revista en esta entrada.



Por favor, no nos destrozéis la moral, jeje, sólo críticas constructivas, cosas que os gustaría que publicáramos, temas que os interesan y que es lo que más os gusta de la revista.

Ya sabéis opinad que puede tener premio.

¡Gracias!

8 comentarios:

  1. Sería genial conocer técnicas de scrap, eso podría ayudar a mucha gente que no podemos asistir a ningun taller porque vivimos lejos de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria conocer vocabulario que se utiza en scrap y las diferentes tecnicas.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy novata y poco a poco como vosotros voy aprendiendo. Me gusta vuestra revista y yo lo que mas quiero son tutotiales para aprender, ya que yo no puedo ir a ningún curso.
    En mi ciudad no se si hacen en algún sitio por eso la revista me es tan útil. Seguid así y mejorando como todos nosotros- Desde Pamplona saludos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  4. Pues como dice begoña el tema de vocabulairo es interesante... al igual que, por decirlo de alguna manera, monograficos de materiales. Creo que muchas veces usamos materiales solo al 50% de sus posibilidades!!!! en parte porque no se nos ocurren mas metodos o porque no hemos dado con tutoriales.

    Y también quiza me gustaria ver más los trabajos, refiriendome a la maquetación, en ocasiones me faltan en las páginas de las revistas fotos más grandes de los trabajos o los pap... aveces me parece que el punto de atencián se va más a las letras que a los trabajos. Claro que quizá es percepcion mia, que como todos tengo mis manias. jeje.

    ResponderEliminar
  5. Hace poco que he descubierto esta técnica y me encanta!!! Creo que son infinitas las posibilidades, pero siempre ayuda encontrar tutoriales y vídeos con consejos e ideas.
    Al igual que han comentado otras personas, el tema del vocabulario es importante y las fotos también, es algo muy visual y con muchos detalles, es importante que se vean bien, una imagen vale más que mil palabras. Pero principalmente lo que buscamos es INSPIRACIÓN.

    Enhorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  6. hola hoy he comprado los dos ejemplares de la revista!!!soy novata en esto, y gracias a vosotras estoy enganchada!gracias Sandra!me encanta la revista es muy ilustrada para las q empezamos..yo miraba las revistas de la tienda y claro estan en inglés y con palabras técnicas no se entienden muy alla, asi q tan contenta de q esta sea made in Spain, jeje, y estoy deseando ver la de marzo para el dia del padre!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. La revista está muy bien y lo mejor para siga siendo atractiva e interesante es intentar que sea lo más variada posible. Por eso buscar colaboraciones es lo mejor, no sólo de personas que hacen scrap sino también de gente que conoce otras técnicas y otros hobbies relacionados. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    os acabo de comprar la revista, para que me la envieis a casa, ya la compre en Creativa 2011 y me gusto mucho pues es en papel y la puedes tener siempre a mano, no encuentro comodas las que hay en digital, pues si estas trabajando no puedes mirarlas. Seguir asi y desde ahora me gustaria que se pudiera comprar sin correo, en las tiendas de Scrap por ejemplo, en Barcelona ya hay unas cuantas y seria mucho más facil adquirirla.

    ResponderEliminar