fondo

miércoles, 25 de julio de 2012

¿Has enviado tus trabajos ya?

Están en juego.. 1 kit con productos Sizzix de 178,34 euros para el ganador 3 kits de productos Sizzix valorados en 153,35 euros ¡Participa en el concurso de eScrapea! Tienes hasta el 1 de octubre.

Haz una tarjeta diseñada por ti que sea original y que esté realizada con al menos, un producto Sizzix y una página que cumpla los mismos criterios. Los dos trabajos deben ser originales. No se aceptan copias.

Debes enviar tus trabajos a revistaescrapea@yahooo.es (Sólo fotos de alta resolución realizadas desde arriba) o por correo a cualquiera de las tiendas de Bambola Casa Creativa. Es importante que incluyas tu nombre, apellido, dirección completa, teléfono, e-amil y descripción de las técnicas utilizadas. Participar en el concurso implica la aceptación de que tus trabajos sean publicados así que cuidadito con las fotos que no queráis que se publiquen.

Aprovechamos este post para agradecer a las personas que ya nos hicieron llegar sus trabajos. ¡Gracias!
Ahhh y nos han preguntado quién será el jurado pues... dos representates de Sizzix, de la empresa Ellison de Gran Bretaña y dos personas de la redacción de eScrapea ¡Suerte!

¡Venga a crear! Que el veranito es una buena época para hacer cosas bonitas.


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un buen premio, haré todo lo posible por participar, gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tengo una duda, ¿Puedo utilizar la tarjeta que haga para este concurso en otros concursos? Es que por las técnicas y materiales que he utilizado podría y me gustaría saber si es compatible. Muchísimas gracias por la ayuda y por un reto tan interesante. Un saludo,
    eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla! Stamptopy! Sí no hay problema podrías utilizar la tarjeta para otros concursos siempre que la primera vez que se viera tu trabajo fuera en nuestra revista. Una vez desvelados los ganadores y mostrados los trabajos, luego podrías presentarlo al concurso que quisieras ¡Gracias por seguirnos!

      Eliminar
    2. Muchísimas Gracias!!!!

      Eliminar