fondo

domingo, 7 de octubre de 2012

Tarjeta para chico con relieve

¿Qué tal el fin de semana? ¿Habéis podido descansar y hacer mucho scrap? Esperamos que sí!!!!!

Hoy queremos enseñaros una tarjeta en tonos naranjas para chico. Para ellos es más dificil hacer tarjetas o a much@s os lo parece. Evitando algunos colores y dándole un poco a la imaginación... ¡Algo sale!



Esta tarjeta es muy sencilla. Hemos usado un papel de base al que aplicamos Distress "Black shot" al que le pegamos una básico blanco con relieve. Para hacer el relieve del básico blanco hemos usado una placa de embossing de Sizzix con la Big shot. Pero antes de pasarla por los rodillos hemos aplicado a la parte negativa de la placa tinta Distress color "Wild honey". Luego hemos resaltado los bordes y los detalles con relieve con otra tonalidad de Distress más oscura "Spiced mermelade" y por último hemos usado una mask de Tattered angels con spray "Sol" de Mister Huey´s (los color mist de Studio Calico) para dar más textura (es lo que podéis ver en la esquina superior izquierda).






Luego cogimos una etiqueta y pusimos un poco de spray del mismo color "Sol" de SC y aplicamos a los bordes de este tag un poco de pintura acrílica marrón de Claudine Hellmuth. Estampamos en la etiqueta un sello de "Felicidades" de Artemio con tinta color "Library Green" de Archival Ink.


Grapamos la etiqueta y como toque final ponemos con Glue dots de Helmar apliques en madera. El marco es de Studio Calico y el corazón de Prima.




¡Y ya está! Esperamos que os haya gustado.

1 comentario:

  1. Me quedo de seguidora en tu blog. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar