fondo

miércoles, 9 de enero de 2013

Difusor de Embossing. ¿Qué es y cómo utilizarlo?

En el mundo de la tarjetería hay multitud de posibilidades. Los diseñadores de las marcas nos ayudan además con productos para conseguir distintos efectos. Es el caso del Difusor de embossing diseñado por Tim Holz para Sizzix.  Sirve para conseguir omitir el relieve en una zona concreta de la tarjeta con formas ovaladas y redondas.

¿Cómo funciona?
Dentro del paquete vienen tres posibilidades dos óvalos grande y pequeño y un círculo. Verás cuándo lo abras tres placas de plástico y la forma extraíble. Son para usar con las placas de textura (Texture fades)


Vamos a mostrarte cómo usarlo.


Para realizar el trabajo sólo tienes que colocar el cartón dentro de la placa como haces siempre, luego colocarlo sobre la placas como se muestra en la fotografía (fig1). Ten en cuenta que no debes usar más de una placa de corte. Después alinea la placa de difusión con la placa de embossing para que esté bien posicionado (fig2) y el resultado será la fig3.

También existe la posibilidad de que quieras la tarjeta al revés. Es decir, con el óvalo con textura.



Para lo cuál tienes que colocar las plantillas de la forma que te mostramos en las tres figuras superiores.

Por otro lado, no sólo puedes usarlo con la plataforma "Solo", como te hemos enseñado arriba sino también con la plataforma multipropósito. Para utilizar las placas con la plataforma multiprósito colócalas de la siguiente manera:



Esperamos que os haya gustado y pronto os enseñaremos trabajos con estas placas.


3 comentarios:

  1. Hola "eScrapea"!

    Me ha encantado vuestra explicación! Voy a hacerme con un difusor ya! Me haría muchísima ilusión que visitarais mi blog: http://tizscrap.blogspot.com.es/

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra muchísimo que te guste! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ohh!! que chulis , me encantan es genial ,tengo que intentarlo bssss

    ResponderEliminar