fondo

lunes, 28 de octubre de 2013

¿Quieres una Big Shot?

¿Te apetecería tener una Big Shot como regalo de Navidad? No te pierdas este estupendo concurso de Sizzix en exclusica para los lectores de eScrapea, donde puedes ganar no una ni dos, sino ¡Tres Big Shots! además de una selección de troqueles de la última colección de Navidad de Brenda Walton. Sí, sí... Tal como lo oyes. ¡Así que corre y ves a apuntarte, solo tienes que pinchar en la imagen y dejar tus datos (que no se harán públicos) para que si te toca te la envíen a casa.


Para poderte apuntar al sorteo tienes que ser residente en la Unión Europea y el día límite es el 27 de Noviembre.

¡Mucha suerte!

50 comentarios:

  1. Qué bien, ya me apunté. a ver si hay suerte con algo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! iba a ser mi regalo de Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Much gracias por la oportunidad!! A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hecho, ya estoy apuntada. A ver si vienen los Reyes por anticipado.

    ResponderEliminar
  5. Ais, que tengo que hacer un curso y me iria muy bien....Suerte...

    ResponderEliminar
  6. Que gran detallazo, a ver si hay suerte y toca ya que para comprarmela tengo k ahorrar un poco!

    ResponderEliminar
  7. Que ilusión..!!! a ver si tacho una cosita de la carta para los reyes magos.... que nerviooooosss ;-)

    ResponderEliminar
  8. Sería un fantástico regalo de Navidad

    ResponderEliminar
  9. Hecho!!! Seria un graaan regalo de Navidad!

    ResponderEliminar
  10. hecho!!!! Apuntada estoy ya, a ver si hay suerte!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Pues muchas gracias!!! Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  12. A mi nunca me toca nada pero no pierdo la esperanza de que algún día me toque.... ;)

    ResponderEliminar
  13. Pues ya somos dos...pero la esperanza de que algún día me toque algo... aun no la he perdido. Suerte para tod@s

    ResponderEliminar
  14. ya me apunté a ver si tengo suerte jo que me encantaría tenerla que hace unas maravillas... jejeje sería un graaan regalo de Reyes :D

    ResponderEliminar
  15. apuntada! a ver si hay suerte! gracias!

    ResponderEliminar
  16. Sería un gran regalo de navidad. Suerte!

    ResponderEliminar
  17. Que chulada ojalá tenga suerte, mil gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  18. Gracias, te acabo de descubrir y ya he participado en el sorteo de Sizzix. De paso ya me doy una vuelta por el blog :P

    ResponderEliminar
  19. Hecho! Ojala! Menudo regalo de Navidad!!! Gracias por estos sorteos maravillosos!

    ResponderEliminar
  20. Cuidado, la fecha límite es el 22 de noviembre, no el 27

    ResponderEliminar
  21. Gracias pro el sorteo ya me he registrado. suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  22. apuntada!!! ahora toca esperar que llegue la suerte jeje

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Me apunto!!
    Genial :D
    Muchas suerte a todo el mundo

    ResponderEliminar
  24. Hecho! Ahora a cruzar los dedos!

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas texturas y plantillas de corte Sizzix y hay que decir que son las mejores. Lo hago con otra máquina, y me gustaría tener la sizzix.

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias por esta oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  27. alguna vez me tendra que tocar. Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  28. me encantaria....seria un buen regalo de cumpleaños.

    ResponderEliminar
  29. Sabeis el resultado de los ganadores ya?? Aaais que nervios!!

    ResponderEliminar
  30. ¿Alguien sabe a quién le tocó la Big shot del sorteo? Gracias

    ResponderEliminar